27 de Junio de 2017

Catorce partidos aliados al PJ local conforman el Frente de la Victoria.

Junto al Partido Justicialista de Formosa y conformando la alianza Frente de la Victoria de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, aparecen catorce diferentes partidos políticos locales.

 

En el seno de la sede partidaria de calle Belgrano al 556, el justicialismo por su presidente a la cabeza, el gobernador Gildo Insfra, definió en el seno de su Mesa Ejecutiva junto a los partidos aliados, los pre-candidatos a la lista 2 “Celeste-Blanca y Azul”, la línea interna oficial de la Alianza Frente de la Victoria.

Las fuerzas políticas que con forman la alianza son el Partido Demócrata Progresista, el Partido Intransigente, Partido Autentico Formoseño, Partido Movimiento de Acción Vecinal, Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Movimiento de Acción Popular, Partido Renovador del Oeste, Partido Movimiento Independiente de Participación, Partido Kolina, Partido para el Hombre Nuevo, Partido Fortaleza, Partido Concertación FORJA, Acción Nativa y Junto Podemos.

El titular del Partido Demócrata Progresista, Serafín Cosenza, en “esta campaña debemos sumar el máximo de energías para poner una barrera y comenzar a revertir el deterioro social generado por el gobierno nacional”. Entiende que “cada dirigente debe ser fiel intérprete de los que perdieron derechos a partir de los recortes, del ajuste, las quitas de planes sociales y pensiones, tarifazos, desempleo y creciente pobreza generado por esta gobierno nacional”.

Entiende que “nuestro mensaje es sencillo, salvo raras excepciones, la enorme mayoría están mucho peor desde diciembre de 2015, por lo que está clara la mejor opción a partir de la enorme traición con un discurso electoral falaz de Cambiemos y aliados radicales”. Subrayo que con firmeza y claridad debemos decirle al formoseño que la única manera de revertir el deterioro que está generando el actual presidente en su año y medio de gestión es el Frente de la Victoria”, entendiendo que “el hecho de que el gobernador (Gildo) Insfran integre la lista de senadores es un lujo y reaseguro del compromiso por este modelo formoseño de inclusión y de dar más al que menos tiene, es certeza en las convicciones por un proyecto que tiene como premisa la felicidad del pueblo”.

Los cabezas de lista

El senador Mayans que encabeza la lista de pre-candidatos a senadores, aludió al “honor” de confiar en su persona para que encabece la lista de precandidatos. Considero una “enorme tarea y desafío de acompañar el enorme esfuerzo del gobernador Gildo Insfran de seguir transformado a Formosa, tarea titánica ante un gobierno nacional con una visión absolutamente distinta a la hora de fijar prioridades en sus políticas públicas, diametralmente a la nuestra de poner el centro de las acciones al ser humano”.
“Nuestro objetivo es que la patria alcance el gran objetivo de la justicia social y la soberanía política, pero todo lo que se hace a nivel nacional va en contramano a estas premisas fundamentales”, sostuvo.
En tanto que Fernández Patri, que aparece en el primer lugar como pre-candidato a diputado nacional, dijo que “ante todo es una enorme responsabilidad la que me encomienda el doctor Insfran y partidos aliados. Más allá que me toca a mí encabezar la lista, lo que resulta fundamental es que somos hombres y mujeres comprometidos con este modelo”.
Dijo que tiene la “fuerza suficiente y el compromiso incondicional con el pueblo de llevar la voz de Formosa a la Cámara de Diputados de la Nación: Y hablo de ser el mejor embajador de mis comprovincianos, los productores, emprendedores, docentes, y todos en general”.
“Nuestra provincia no solo es joven por sus años, sino por su composición social, así que deposito toda mi confianza en que serán los jóvenes quienes me estarán acompañando en este proceso fundamental para la nación argentina en general y nuestra patria chica en particular”, sostuvo.
Concluyo que hoy más que necesario estar con las banderas del peronismo en alto, no hay otro movimiento que haya reparado tantas injusticia, que es lo que los tiempos nos demandan”. 

 
 
 
 
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster