03 de Julio de 2017

Dirigentes del FdV en Puerto Pilcomayo.
 

Dirigentes del Frente de la Victoria de Clorinda se reunieron en la mañana del Domingo con pobladores de Puerto Pilcomayo que en más de un centenar se dieron cita para manifestar su apoyo al Senador Nac. José Mayans, quienes además enviaron una nota...

Autoridades del Partido Justicialista jurisdiccional Clorinda, Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, los concejales del Frente de la Victoria Nelson Gutiérrez y Cacho Cabral, los dirigentes Nato Ayala, Santiago Monzón, Enrique Baéz, Modesto Sosa, Ramón Cáceres y funcionarios que responden al movimiento político que conduce el Sen. Nac. José Mayans, estuvieron en la sede de la Casa de la solidaridad pilcomayense, frente a la Escuela de Frontera 11, con los vecinos de ese barrio de nuestra ciudad.

En  dicha reunión, el centenar de vecinos presentes, se manifestaron masivamente, destacando el mal momento por el cual atraviesan sus economías familiares debido al aumento de los productos alimenticios que conforman la canasta básica, los aumentos desmedidos de los servicios, entre otras situación también desfavorables.

Los vecinos entregaron al Dip. Caballero una nota de agradecimiento al Sen. Mayans,  por la permanente presencia a través de ayudas solidarias y su beneplácito por haber sido distinguido por el Partido Justicialista provincial para ser candidato a Senador Nacional por un nuevo período.

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster