04 de Julio de 2017

Despidos masivos en el Registro del Automotor Seccional Clorinda.

   Como parte del tan mentado ajuste, por parte del gobierno nacional, en las distintas reparticiones públicas y como lo sufrieron ya los empleados del ANSES un par de meses atrás, esta vez vinieron por los empleados del Registro Nacional de la Propiedad Automotor (RNPA).

   Este Lunes, sin previo aviso, llegó un tal Osvaldo Metrofano y echó a la Interventora Esc. Alejandra Ferreira y a los diez empleados de esa repartición y vía formato electrónico les llegó la resolución donde los dejaban en la calle. Sorpresa y estupor al enterarse que estaban virtualmente despedidos.

   Es un nuevo atropello a los trabajadores estatales por parte del gobierno nacional, esta vez en carne propia experimentamos la frialdad y hasta crueldad con la que llevan adelante los ajustes en la administración pública, primero expulsando a aquellos empleados que ingresaron en una etapa anterior a este nuevo gobierno, para luego colocar militantes PRO o RADICALES, como sucede en otras partes del país.

   Revanchismo, ferocidad y hasta faltos de humanidad en su accionar es lo que viene demostrando este gobierno nacional, que vino a unir a los argentinos, que vino a crear una nueva república, pero no dijeron que iban a destruir todo lo que tuvieran a su alcance, para alzar esa nueva nación, pero que es a su medida.

   Cuando despidieron a los empelados del ANSES, pensamos que serían esos solamente, ahora debemos agregar 10 trabajadores más y mañana les tocará a las otras reparticiones nacionales, como SENASA, PAMI, AFIP, BANCO NACIÓN, MIGRACIONES? Cuantos clorindenses más vamos a ver sufrir con este gobierno PRO, acompañados fielmente, como perritos falderos, por sus aliados los radicales?

   El Diputado Provincial Abraham Skierkier avala, con su silencio cómplice, el accionar de este gobierno, al que idolatra y al que apoya, porque le han permitido ser nuevamente candidato a Diputado Provincial, por cuatro años más mamando la teta del Estado.  El revanchismo les nubla la razón, y en el fondo hasta pareciera que gozan esta situación, diez familias a las que tal vez conoce y con las cuales, posiblemente, conversa se han quedado sin trabajo, pero seguramente van a salir a pedir el voto para las elecciones legislativas de este año.

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster