PARTE DE PRENSA

 

11 de Julio de 2017

“operativo acassuso”: prefectura detuvo a cuatro hombres e incautó droga en Clorinda

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina, con la ayuda del can antinarcóticos “Acassuso”, detuvo a cuatro hombres y secuestró estupefacientes en la localidad formoseña de Clorinda.

El operativo fue resultado de tareas de investigación realizadas por la Fuerza liderada por Eduardo Scarzello, que indicaban que en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad se estaría comercializando droga. 

En este marco, más de 20 efectivos y un perro especialmente entrenado irrumpieron en una casa del Barrio Centro, en la zona de la Av. Costanera, entre calles Ayacucho y Santa Fe, para cumplir con la orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 – Segunda Circunscripción Judicial - de la localidad de Clorinda a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño.

 Como resultado de la requisa se incautó paco, marihuana, semillas de cannabis sativa, ocho pipas caseras, celulares y dinero en efectivo (2192 pesos y 70 mil guaraníes).

 Además, se detuvo a cuatro hombres. A través del Centro Informático Policial con el que cuenta la Prefectura, se detectó que uno de ellos tenía pedido de captura vigente por el delito de amenazas.

 
 
 
 
   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster