12 de Julio de 2017

UNA MUJER SE SUICIDO TIRÁNDOSE A AGUAS DEL RIACHO YTORORÓ EN EL BARRIO 25 DE MAYO

 

Se trata de Elsa Rivas de unos 50 años de edad, quien tomó la decisión de sacarse la vida pero antes se lo habría comunicado a varias personas, entre ellos familiares.

El hecho se registró cerca del mediodía de ayer martes cuando personal policial tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer en aguas del rio Ytororó, en intersección de la Avenida España y Barrera del barrio 25 de Mayo de Clorinda. Hasta ese lugar se llegaron los uniformados una comitiva judicial y personal de salud, cerca de la estación de bombeo “Ytororó” del barrio 25 De mayo, donde efectivamente encontraron el cuerpo de quien después se confirmó se trataba de  Trinidad Elsa Rivas de unos 50 años de edad, domiciliada en calle Alberdi N° 837 de esta Ciudad.

Fuentes de la justicia local indicaron a este medio que momentos antes, la mujer habría avisado de que se arrojaría en dicho lugar al concubino de la ciudadana Jesús Martina Torres quien seria tía de la ciudadana Rivas. Además, la mujer de 50 anos habría pedido que se le informe de la decisión a su prima Norma Flores domiciliada en la Ciudad de Formosa Capital. Ante dicha situación el concubino de la tía informo de forma inmediata, pero al llegar al lugar ya era tarde, debido a que Rivas se había arrojado al interior del Riacho y ya se encontraba sin signos vitales.

 
 

Llegaron hasta el lugar del hecho el jefe UR.3, Crio. Gral. Cirilo Bobadilla, el Crio Inspector, Rodolfo Oviedo, personal del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaria Jurisdiccional (COSIV) a cargo del Crio. Marcelino García, y personal de la División Criminalística quienes documentaron fotográficamente el lugar.  

Más tarde hizo lo propio el Dr. Santos Gabriel Garzón Juez de Feria acompañado del Dr. Bienvenida Zarate Forense Judicial  quienes dispusieron que el cuerpo sin vida sea trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del Hospital Local para realizar la correspondiente autopsia.

Personal judicial contó a DIARIOFRONTERA.COM.AR que la directora del Jardín Privado maternal “Agüita Verde” dijo que la mujer habría dado aviso a tempranas horas de la decisión que tomaría, contó además que Rivas era una persona con trastornos psicológicos y depresiva. Según la policía, el parte del Forense habría sido “asfixia por sumersión”.

 
 
 
 
   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster